miércoles, 22 de abril de 2009

REGLAMENTO WOLVES



Reglas Internas

Parte I: Sobre la constancia en el juego.

1. Los jugadores que sean miembros de la alianza deben ser constantes en el juego. Lo antedicho implica que no debe estar inactivo por más de 48hs.
2. Todo aquel miembro que vaya a estar inactivo por 48hs o mas deberá informarlo con anticipación al fundador y/o a los administradores a través de MPs y enviar una circular sencilla indicando solamente por cuanto tiempo estará inactivo.
3. En caso de que un jugador esté más de 48hs inactivo será sancionado con multas que Irán desde los 5.000 oros hasta los 150.000 oros
4. Todo aquel jugador que esté inactivo por más de una semana sin dar aviso previo será expulsado de la alianza. Para ser readmitido (si es que aún queda lugar en la alianza) deberá realizar una donación inicial de 50.000 oros y realizar donaciones semanales correspondientes al doble de lo que le corresponde por 4 semanas. De no cumplir con esos requisitos volverá a ser expulsado sin posibilidad alguna de reincorporarse.
5. Si el jugador que desea reincorporarse ha pasado mucho tiempo inactivo podrá aceptársele en alguna cantera para ser puesto a prueba algún tiempo y luego ser reincorporado si reúne los requisitos.

Parte II: Sobre las donaciones:

1. Las donaciones deberán efectuarse de acuerdo a cronograma designado para tal fin, los mas novatos deberan donar su primera vez en caracter de membresia un monto equivalente al 50% de la ultima donacion hecha por el miembro de menor rango de la alianza.
2. Quien no cumpla en tiempo y forma con las donaciones será sancionado de la forma en que la junta directiva (Fundador y Administradores) así lo dispongan.

Parte III: De la convivencia:

1. Será sancionado con multas todo aquel miembro que falte el respeto a un compañero o miembro de alianzas aliadas.
2. Está terminantemente prohibido atacar a miembros de la alianza o de alianzas aliadas, salvo previo acuerdo entre las partes.
3. Quien ataque sin previo acuerdo a un compañero deberá resarcirlo con la curación correspondiente para que este complete el 100% de vida de forma inmediata, devolver el triple de oro que le haya quitado y someterse a ser sancionado por la junta directiva. Esto es aplicable también aunque el individuo haya sido derrotado en el duelo.
4. Todo problema o dificultad entre miembros debe darse a conocer al fundador y/o administradores.
5. Ningún miembro está autorizado a iniciar guerras. Por tanto toda actitud provocativa sin base sólida será sancionada y a la finalizacion del conflico, el responsable será expulsado de la alianza y declarado traidor a la misma.
6. Hay obligación de parte de los guerreros más fuertes a vengar cualquier ataque injusto en contra de los más débiles por jugadores de mayor nivel siempre y cuando no sea por causas de la arena.
7. Es obligatorio para TODOS los miembros enviar al menos 14 circulares con contenido por semana. Esto permite mayor contacto y unifica más a la alianza.
8. Toda propuesta de modificar el reglamento interno o las normas de la alianza debe ser comunicado al fundador o a los administradores a través de MPs y NUNCA a través de circulares.
9. Los integrantes tienen terminantemente prohibido divulgar información sobre la alianza y sobre lo que se escribe en las circulares. Hacerlo será tomado como traición y tal persona considerada y tratada como traidora indeclinablemente.

Parte IV: De las guerras:

1. En tiempo de guerra TODOS los miembros deben apegarse total e incondicionalmente a la estrategia de guerra. Las mismas han sido elaboradas para que todos participen en las mismas y aumentar las probabilidades de salir victoriosos.
2. Quien tenga dudas sobre las estrategias puede consultar con el fundador o cualquier administrador.
3. Quien no se apegue a la estrategia de guerra será expulsado de la alianza al concluir la misma o transferido a una de las canteras.

Parte V: De la decisión de abandonar la alianza:

1. Si algún miembro decidiese abandonar la alianza, deberá dar las razones en una circular a todos los integrantes de la misma. De no hacerlo así se le considerará desertor y por tanto enemigo de la alianza.
2. Ningún desertor y/o traidor estará libre de nuestros ataques.

Parte VI: Del juego en sí:

1. Gladiatus es UN JUEGO. El principal objetivo en él es divertirnos. Las reglas no quitan esa posibilidad, sino que nos permiten crecer en el mismo, llevarnos mejor entre nosotros y mantener una situación estable dentro de la alianza.
2. Toda infracción a las reglas será sancionada, sin excepción alguna.

No hay comentarios: